Buenas gente, finalmente y luego de hacerce esperar, ya paso el 7º Under.
La tarde de ayer, nos reunio nuevamente, esta vez en la ya parada habitual del under, el Araujo´s Stadium.
La velada comenzo con una sorpresa, la inclusion a ultimo momento de un invitado ya "habitual" al under, a los 8 ya confirmados: Gonnn, Fran A, Burrito, FerFloyd, Tsubasa, Artikero, Atenas mas la invitacion de Jonny Jameeica, tuvimos el agrado de contar nuevamente con Facu.
El under que debia ser de 8, paso a ser de 9. lo cual trajo una cuota mas de presion y adrenalina, por que, el que quedaba 9º, no clasificaria a Play Off.
Asi comenzo a disputarse la liga, que desde el primer momento mostro una marcada diferencia a favor de Fran A y Facu que practicamente no dejaron puntos en el camino.
En la liga se vieron goleadas poco habituales como un 7-2 de Artikero propicinado a Burrito.
Cabe marcar que los unicos campeones del certamen empezaron la liga con altibajos tanto gonnn como Burrito, tuvieron partidos raros y con rendimientos con muhcos altibajos.
Otra goleada que quedo marcada en mis retinas, fue un 5-1 en el que burrito saco a pasear a Fran A.
la liga se definia y los puestos de arriba estaban casi definidos, las miradas se centraban en los de abajo. Quien se quedaria afuera? acariciando el despido tempranero llegaban a la ultima fecha Jamaica y Tsubasa con 4 pts y mas atras Atenas con 3pts. los ultimos partidos de estos players fueron sendas derrotas tanto para Tsubasa y Jamaica, mas la Increible victoria Ateniense sobre las exquicites de los comandados por SteveG, fue un 3-2 sobre la chicharra.
Dejando a Atenas en el 7º lugar, y dajando el 8º puesto compartido entre Jamaica y Tsubasa, quienes deberian disputar un partido desempate para ver quien seria el 8º en cuestion.
El repechaje se definio practicamente apenas comenzado el 2º tiempo, y fue lapidario sobre el final 6-1 a favor de jamica.
Con todo esto la tabla de posiciones quedaba asi:
Los cruces en play off, prometian grandes duelos: Por un lado el Hasta aqui muy solido Facu se enfrentaba al debutante Jameica, Teniamos tambien la reedicion del clasico mas importante del Under Burrito-Gonnn, Gonnn-Burrtio. del otro lado estaban Fran A-Atenas que apriori seria un tramite para el troll, y otro duelo de buen futbol FerFloyd-Artikero.La cosa empezo con sorpresas, Facu increiblemente quedaba eliminado desde el punto penal a manos de Jameica. Burro y gonnn nos regalaban un gran duelo con diferencia global de 1 gol, que quedaba en manos del burrito.
En la otra llave Fran A-Atenas vivieron una gran serie que se definiria por 1 gol a favor de Fran A, Y en la Isla la fuerzas de la corona se median nuevamente, dejando el duelo en manos de Artikero.
Las semis tuvieron novedades!!! Burrito no tardo en poner en su lugar al Rookie y logro por enesima vez el pasaje a final. mientras que en la otra llave Lucas Artikero Marambio Dislumbro el enigma del significado de la Vocal que acompaña a Fran A (AVANDONÓ).La final puso por segunda vez consecutiva a Artikero que enfrentaba las burundangas burrescas.
Luego de un ida y vuelta casi definido en el ida. Artikero pudo gritar Campeon.
Felicidades lucas!!!!!(no todos los dias en navidad, jajaja) JUSTICIMO CAMPEON.

Atenas, groso! muy buenas las crónicas jaja
ResponderEliminarestoy muy contento, porque me senti jugando barbaro.. espero con muchas ansias el proximo under, que habria que ver si se puede hacer uno antes que terminen las vacas de invierno, porque despues se va a complicar en agosto, con esto de los torneos, el retorno de la facu, porqeu encima vuelve con todo.. asi que no se, la dejo picando, y como diria gonn, a ver si alguien la pasa al otro lado de la red..
muy beuna onda el estadio, los anfitriones, todo..
y como siempre, toda la onda los players, cada vez la paso mejor, como me rei con "unpluggin music in di etherrrr"
Abrazooo
Artikero,
Felicidades a Artik el juto ganador...en cuanto a mi actuacion es lamentable..un desastre...
ResponderEliminarUna vez ya afuera hice 3 partidos con gonnn y uno con fer ganado 3 y empatando uno con gonzalo...Ahi jugue a un nivel aceptable...pero hice mas goles en esos partidos que en toda la tarde...
Ya estaba pensando en no jugar mas (y que entre en forma definitiva NAit Shirk a jugar por mi, obvio)...jajajaj pero me reanime un poco mas....
Nos vemos el 8-8 y ni en pedo me anoto en la liga esa del kiosko. Primero porque me dijeron que la tv es de 14', imposible jugar. Y segundo porque si ginga gana siempre jugando playoff ni me quiero imaginar en una liga.....
No era necesario poner PAckage con color ROJO.....jajajajaj
ResponderEliminarFelicitaciones al Justisimo Campeon
ResponderEliminarY bienvenido a la elite de los campeones ...
Ojala todos hagamos un buen papel en el proximo torneo.
Atenas geniales las stats i el relato...como siempre.