martes, 6 de octubre de 2009

Se viene el 8º Under!

Bueno gente, luego de un parate IMPORTANTE, el under dio sus frutos logrando consagrar como campeones a: FerFloyd y Artikero en el ultimo Torneo de Parejas de CE, y asi tambien al Solido Gonnn, en el ultimo Torneo individual del CE. Felicitaciones a ellos.
Creo yo que ahora mas que nunca el UNDER merece volver a ser festejado, por eso en esta ocacion luego de realizarse la muy minusiosa eleccion del conclave underista, este sabado en el Araujo´s Arena nos daremos cita para la celebracion del 8º Under. Para esta cita contaremos con la grata compania de: Gonnn, Burrito, Tsubasa, Floyd, Artikero, Atenas y las invitaciones de turno de lso señores Jamaica y Juan Codeso, este ultimo debutante en estos rituales elevencistas.
La modalidad de la contienda sera la ya experimentada Liga de ida + Playoff.


Que sea una fiesta, el under volvio!


Sensei Atenas


sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuevo under?

como andas mis amigotes wineiros?

bueno ya paso el torneo de parejas dejando al under ahi arriba donde debe estar, entonces luego de refrescar mi cabeza en los vientos gelidos del sur, pense y que onda con el under??? porque no vamos viendo de organizar algun under para fin de mes o principio del otro, bueno yo por un lado esta vez debo pedir q alguien proponga sede, (la mia esta tomada por piqueteras).

bueno arcades y virtuosos. awaiting....orders

jueves, 30 de julio de 2009

Torneo "Pro" en el horizonte

Buenas gente, luego de mucho por no hacer entradas, me dispongo a escribir.
como todos sabemos el 8-8, tenemos torneos "pro" en clubeleven. Razon por la cual me surgen los interrogantes de siempre. Como, ¿quien sera el nuevo campeon?, otra vez Ginga? habra campeon del under (con festejos locos + vuelta olimpica incluida), otro representante de la legion sera campeon, habra Natalia Natalia campeon, un Jessica Jessica campeon? quien sabe.

espero sus opiniones... por lo pronto voy a abrir una encuesta con estos referentes.

Abrazo de gooooool

domingo, 19 de julio de 2009

Feliz Dia Gente !!

Feliz Dia del Amigo a todos ustedes, comunidad under.

Nos unimos el año pasado con la mimsa pasion por el winning y ahroa somos un grupo de amigos que se junta a romperla en el winning, con nuestros defectos y virtudes, enojos y puteadas, nos llevamos barbaro y son todos personas de diez.


Abrazo Fenomenos !

Gonza

martes, 14 de julio de 2009

Novedades

Aqui dejo un video, con algunas novedades del nuevo PES2010.

http://www.youtube.com/watch?v=xm9obmmEGnE&feature=player_embedded

COMO EL VIDEO FUE POCO ACA LES DEJO UN POCO MAS DE NOTICIAS

www.wildgames.es/primeras-impresiones-de-pes-2010/#more-9379